Nuestros Clientes

Noticias Flash

Siganos en Twitter

Siganos en Facebook

Envíenos sus comentarios

 

 

Alojamiento y Dominio Web

Alojamiento 

El hosting o alojamiento web, son los términos usados para referirnos a la plataforma que soporta el contenido de nuestra web. Intentaremos explicarlo de manera sencilla para aquellos menos técnicos en la materia. Cuando decidimos crear una página web, está se realiza programando código que se almacena en un archivo. Para que otra persona pueda ver esos archivos (se leen a través de un navegador, Intenet Explorer, Firefox, etc); estos deben de estar en Internet pero… ¿En dónde?.
 
Estos archivos se alojan en servidores web. Un servidor web no es otra cosa que un ordenador pero con unas características diferentes al de nuestra casa. Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, unas herramientas de seguridad y lo más importante se encuentra siempre encendido.
 
Cuando montamos una web, lo que estamos haciendo es alquilar un pequeño espacio físico (por una fracción mucho mejor que el costo de tu celular) de ese servidor para tener nuestros archivos siempre accesibles. 
Tenemos precios asequibles para los diferentes tipos de necesidades.
Sea que necesite una web personal, Negocio Básico, hasta venta en línea.
El registro de dominios es un factor realmente importante para adquirir una presencia verdadera y consolidada en Internet, importancia que en el caso de las empresas o negocios asciende a niveles altísimos, convirtiéndose actualmente en parte imprescindible de su identidad corporativa e incluso en la parte fundamental de la misma (hoy en día existen empresas que durante su proceso de planificación y creación pueden llegar a decidir el nombre de la misma en función de si su nombre de dominio se encuentra disponible o no).
 
En principio, una empresa estará interesada en utilizar un nombre de dominio que coincida con su nombre comercial o marca. Esta particularidad hace que los nombres de dominio sean susceptibles de tener valor económico; son un verdadero polo de atracción comercial para transacciones electrónicas (sobre todo en determinados sectores) y para consultas y comparaciones sobre productos y servicios por parte de los usuarios de la red.
 
Ejemplos: 
www.Constructionjsj.com (Compañía de construcción).
www.Elkridgeauto.com (Compañía de Carros usados).
www.MandJhomeremodeling.com (Compañía de remodelación).
www.Lopezpainting.com (Compañía de pintura residencial).

Dominio

Escoje hoy tu dominio WWW.Minegocio.COM 

y GRATIS.  Pregunta como.