Nuestros Clientes

Noticias Flash

Siganos en Twitter

Siganos en Facebook

Envíenos sus comentarios

 

 

NessTc   Center

 

Somos una empresa orgullosa y feliz de proporcionar servicios múltiples, Con nuestra base principal en Maryland USA, Y ahora con nuestra sucursal en Azuay Cuenca Ecuador. Somos expertos en, Diseño Gráfico, Diseño Web, Activación de Dominios, Diseño de Logos,  Marketing, Publicidad.

Como empresa nuestra prioridad es brindarles a nuestros clientes la mejor atención y asesoría especializada, enfocada al desarrollo comercial. Nos consolidamos al mantener una constante iniciativa de crecimiento profesional para brindar ideas creativas y servicios que beneficien a cada uno de nuestros clientes. Para NessTc, el uso de estrategias publicitarias, análisis de mercado, manejo y aportación de ideas creativas, son factores esenciales para marcan la diferencia ante la creciente competitividad.

 

 Nesstc Center, ofrece soluciones asequibles para las pequeñas y medianas empresas y clientes residenciales.

 Somos un lugar creativo y dinámico, nos gusta mantener las cosas interesantes y a la vez  en formas menos convencionales.

 

MISIÓN

Ser una empresa sólida y capacitada para la solución gráfica de las necesidades de nuestros clientes en el creciente mercado, contando con el mejor servicio en diseño gráfico, web, marketing y publicidad. Contar con un equipo de trabajo con un alto nivel creativo y él firme compromiso de brindar a todos nuestros clientes la atención y asesoría especializada.

 

VISIÓN

Una empresa capacitada y comprometida que ofrece la atención, asesoría y servicio necesario para el desarrollo de cada negocio o empresa. Ser profesionales en el ramo haciendo de nuestra empresa la compañía número uno en soluciones gráficas, web y publicidad.